mejores GPS para bicicletas

Mejores GPS para Bicicletas 2024

26 de marzo de 2024

Pantalla amplia, navegación, resistencia y autonomía son algunas de las características más exigidas por los ciclistas que buscan un GPS para incorporar a sus rutas. Son herramientas que proporcionan datos en el momento para evaluar nuestro esfuerzo y ofreciendo información adicional. Hemos realizado una selección entre los mejores GPS del mercado que se pueden adaptar a todo tipo de ciclista. A continuación, te los mostramos. 

El mejor GPS para bicicletas 2024: TwoNav GPS Trail 2 Plus

De última generación, con una pantalla amplia y resistente a temperaturas extremas, permite utilizarse sin dejar de pedalear. Se trata del mejor GPS para bicicletas que verás este año y es que además de incluir mapas detallados a todo color, pantalla táctil y compatibilidad con sensores ANT+/BLE y otras herramientas, su gran pantalla te proporcionará una visibilidad detallada, ideal para trabajar en mapas, crear waypoints y detectar lugares de interés. 

Es uno de los GPS más buscados para realizar ciclismo de montaña ya que monitoriza tu rendimiento en directo sin necesidad de llevar tu móvil. Asimismo, en caso de accidente, envía avisos de emergencia, lo que proporciona cierta seguridad a sus usuarios. En cuanto finalices tu salida, subirá la actividad automáticamente a la Nube GO, en donde podrás analizar tu historial de salidas allá donde vayas y compartirlos con tus amigos.  Otra de las ventajas que lo sitúan en el puesto número uno es su diseño actual y ergonómico y una batería de larga duración con una autonomía de 20 horas.

El más revolucionario del 2024: Garmin GPS Edge 1040 Solar

Este dispositivo solar es el buque insignia de Garmin. Posee una lente Power Glass que le da una autonomía de hasta 100 horas en modo ahorro de energía o, en el caso de un uso más exigente, hasta 45 horas. La tecnología GNSS multibanda, el control dinámico del rendimiento, la información de Stamina hacen que sea una de los GPS más precisos del mercado.


Gracias a los mapas mejorados, incluyendo las carreteras y senderos más populares y las búsquedas de puntos de interés (POI), el modo Forksight, las indicaciones Giro a Giro hace que puedas recorrer los caminos sin perderte permitiéndote el recálculo fuera de trayecto. Además, incluye el conector USB-C que es el utilizado en la mayor partede los dispositivos que se tienen en casa. Sin olvidar que tiene 64 GB de memoria interna.

El mejor en calidad precio del 2024: Bryton GPS Rider 420 E

Con más de 80 funciones, el GPS Bryton Rider 420E cuenta con la nueva tecnología de satélite global, además de con cierta información precargada para que puedas utilizar este dispositivo tanto en carretera como en montaña. Su función de seguimiento de trayectos con instrucciones detalladas giro a giro hace que la exploración de áreas desconocidas no suponga ninguna preocupación, ya que el usuario puede estar tranquilo al tener consigo el sistema global de navegación por satélite. Otra de sus ventajas es que proporciona máxima compatibilidad funcionando, como el anterior, con los sensores ANT+/BLE, lo que convierte a Rider 420E en una computadora para ciclismo con GPS simple y precisa, tan fácil de usar como arrancar y dejarse llevar por la ruta que realices.

El más preciso del 2024: Bryton GPS Rider 750 T

Creado a partir de una pantalla táctil grande a color de 2,8’’, el Rider 750T incorpora una nueva interfaz gráfica de usuario con colores dinámicos que corresponden a zonas personalizadas de frecuencia cardíaca y potencia e iconos fáciles de entender. Ofrece al usuario una página de ciclismo clásica y un modo gráfico particular para ver datos de ciclismo. En esta misma línea, mediante el uso de OpenStreetMaps, Rider 750T proporciona información de ubicación y dirección detallada de un vistazo. De hecho, mediante la función de navegación, se puede ver una guía detallada de la ruta paso a paso, incluida la información de distancia y dirección antes de cada giro. Desde la marca consideran que conocer la distancia hasta la próxima parada es siempre útil y motivador, además de mantener la forma con los entrenamientos virtuales personalizados que tiene este GPS. Con esta herramienta podrás controlar al entrenador inteligente personalizando el nivel de resistencia para que se ajuste a los objetivos de entrenamiento o estableciendo la potencia requerida.

El mejor por menos de 100€: Bryton GPS Rider 320 E

La clasificación la cierra el Bryton GPS Rider 320 E que, con una pantalla de alta calidad, está especialmente diseñado para proporcionar una experiencia de visualización clara y versátil. Entre sus objetivos se encuentran la comodidad y la compatibilidad completa con el sistema global de navegación por satélite. También ofrece una amplia cobertura y versatilidad en cualquier tipo de terreno. Sin duda, una buena opción para plantearse por menos de 100 euros.

Estos son los mejores GPS para bicicleta que hemos podido probar y hemos encontrado en un mercado cada vez más grande en este 2024. Asegúrate de conocer bien tus necesidades para hacerte con el mejor GPS que se adapte a ellas.

Bicihack

BiciHack

Somos un grupo de locos por las bicis con más de 20 años destripando cada modelo y accesorio que pasa por nuestras manos.

Cuando lees uno de nuestros análisis, estás recibiendo consejos de amigos que llevan toda una vida pedaleando. Y si algo no te cuadra, ¡dale, escríbenos! Estamos esperando para charlar contigo.

Subscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0