Esta bicicleta Riverside gravel es un modelo ideal para un nivel avanzado y destaca por sus componentes.
P.V.P 2999.99€
€ Puntuación Total: 8.75
Adentrarte en la experiencia Riverside GCR SRAM Rival AXS es comenzar un viaje revolucionario. Decathlon ha dado vida a esta gravel de carbono, ligera como una pluma pero formidable en resistencia, redefiniendo el significado de aventura.
Nos impactó con su cuadro de carbono homologado por la UCI, una joya que combina ligereza y robustez. Nos enfrentó a senderos, recorridos largos y entrenamientos intensos con igual maestría. Diseño moderno.
Con un cuadro de carbono que solo pesa 1.058 gramos en talla M y una horquilla de carbono de 442 gramos con eje pasante de 12×100 mm, esta bicicleta es lo máximo en eficiencia.
Sus ruedas Fulcrum Rapid Red 900 y los neumáticos Hutchinson Touareg de 700x40c, compatibles con Tubeless, nos aseguraron un rodar fluido y una respuesta óptima en los caminos más exigentes.
Sus frenos de disco hidráulicos SRAM Rival te impresionarán con su respuesta y modulación, dándote la confianza para enfrentar cualquier desafío.
Su transmisión SRAM Rival AXS, electrónica e inalámbrica, es el corazón de esta máquina. Cambios precisos y sin esfuerzo.
Su manillar Ergo y su sillín a la altura, permiten mantener una postura ideal, minimizando la fatiga y permitiéndonos un manejo preciso en los terrenos más técnicos.
Su diseño único, aunque minimalista, permite la personalización con accesorios, incrementando su funcionalidad y versatilidad.
Con un peso de 8.9 kg para la talla M, esta bicicleta se establece como una opción ligera y maniobrable, compitiendo con las mejores de su clase.
Representa una inversión en calidad, rendimiento y durabilidad. Los componentes de alta gama y la garantía de Decathlon justifican su precio.
La Riverside GCR SRAM Rival AXS se confirma como una acompañante excepcional en ruta. Ideal para los ciclistas más exigentes por su diseño y rendimiento. Su gama de tallas la convierte en una opción para un amplio abanico de usuarios.